Antigal en el Ciclo de Bodegas de Palacio Duhau

Maridajes perfectos y noches inolvidables.

En el mes de agosto, Antigal fue invitada al Ciclo de Bodegas organizado por el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Durante las noches de los miércoles 15, 22 y 29, decenas de personas pudieron disfrutar de un encuentro exclusivo en la vinoteca del Palacio.

Allí se degustaron los mejores vinos de Antigal, los cuales fueron acompañados por quesos de la cava del hotel. La experiencia estuvo a cargo de una Sommelier y un Chef Fromager que adentraron a los participantes en los secretos del maridaje perfecto.

Durante las más de dos horas que duró el evento se degustaron seis vinos de la bodega; tres de nuestra línea UNO y tres de la línea Aduentus. La introducción de la Sommelier estuvo acompañada por las explicaciones del Chef Formager acerca de los maridajes elegidos para la degustación. Los quesos seleccionados para acompañar nuestros vinos fueron todos 100% elaborados en el país. Esto permitió a los participantes disfrutar de productos nacionales con claras influencias europeas para lograr una experiencia sensorial única.

Estamos encantados de haber podido participar de esta experiencia y compartido con ustedes un momento inolvidable. Esperamos volver a encontrarnos pronto.