Cócteles de primavera con Cachaça 51

Se acerca la primavera, el aire fresco, el sol está afuera. La temporada más dulce y delicada pide bebidas floridas y animadas. La combinación perfecta de calidez y frescura para bebidas al aire libre, con coloridos sabores cítricos, edulcorantes, especias, ingredientes refrescantes y florales. Esta es la época del año cuando nos gusta comenzar nuestras cenas con una bebida de bienvenida fácil. Tal vez las flores frescas de manzanilla con Cachaça 51 o la clásica caipirinha son excelentes opciones para celebrar la primavera con los sabores de hierbas y frutas en refrescantes cócteles. Primavera, te estamos esperando ansiosos.

FLOWER POWER

Ingredientes
1/2 mandarina, 3 flores frescas de camomila, 0,6 oz de jugo de lima, 0,3 oz bitter Fee Brothers Orange, 1 oz de Cachaça 51, 4 rayas de espuma amarga o 15 ml de clara de huevo

Preparación
Exprimir ½ mandarina, 3 flores de flor de manzanilla, jarabe simple y jugo de limón en una coctelera. Agregue hielo y 4 guiones de espuma amarga. Agítelo vigorosamente y doble la tensión en un vaso de tulipeo. Adornar con flores de manzanilla.

GREEN GOBLIN

Ingredientes

1.6oz Cachaça 51

1 pequeño kiwi

Hojas de menta

1 pizca de azúcar

Hielo picado

Preparación

En una coctelera, mezcle el kiwi, las hojas de menta y el azúcar. Agregue hielo picado y Cachaça 51. ¡Agítalo! Colar en un vaso de magarita lleno de hielo y decorar con kiwi en rodajas y hojas de menta.

GRAPE N’TONIC

Ingredientes

4 uvas de rubí

4 hojas de albahaca

1.3oz de Cachaça 51

0.5 oz de licor con sabor a naranja

0.8 oz de jugo de lima

0.1 oz bitter Fee Brothers Old Fashioned

2 guiones de durazno amargo

agua tónica

Preparación

Mezcle todas las uvas, albahaca, jarabe simple y jugo de limón en una coctelera. Agregue 3 guiones de duraznos amargos, licor con sabor a naranja y Cachaça 51. Agregue hielo y agítelo vigorosamente. Doble la colada en un vaso alto con hielo y complételo con Tonic. Adornar con una uva y una hoja de albahaca.

VALDIVIA

Ingredientes

2 oz de cachaça 51
4 oz de jugo de naranja
2 oz de jugo de pomelo
1 oz de jarabe de azúcar
ramita de romero

Coloque todos los ingredientes en una coctelera y agítelo vigorosamente. Sumerja los bordes en un plato de sal. Vierta el cóctel en el vaso y adorne con una ramita de romero.

 CACHAÇA JULEP

Ingredientes
4 rodajas de lima

6 hojas de menta

0.5 oz de licor con sabor a hierbas

1.3 oz de Cachaça 51

3 guiones de hierbas amargas

0.5 oz de jarabe simple

Prosecco Canevari

Preparación
Muddle Juleo y rodajas de limón, jarabe simple, hojas de menta, licor de hierbas amargas y condimentadas en un vaso. Complete el llenado del vaso con hielo picado, Cachaça 51 y mezcle con una cuchara de bar. Llénalo con prosecco Canevari, y agítalo de nuevo. Adorne con rodajas de limón y hojas de menta.