¿De qué se trata Signature Cocktail Tour by Flor de Caña?

Las vacaciones de invierno terminan, pero no para Flor de Caña que lanzó Signature Cocktail Tour el pasado 19 de Julio, una experiencia global que busca seguir enamorando a sus consumidores con el mejor Ron del mundo:

Signature Cocktail Tour, es una campaña con duración de un año entero, en donde cada bartender presenta cuatro cócteles – uno para cada estación del año-. El desafío principal es combinar distintos sabores, esencias e ingredientes que resulten en la creación de un cóctel para cada estación y que demuestren la creatividad de cada bartender y el encanto de sus bares.

De la mano de reconocidos bartenders como Matias Granata, Omar Benitez, Manuela Diker, Diego Palencia, Agustìn Senna, Nelson Amado, Leandro Milán, Nadia Otero, entre otros que vamos a ir descubriendo con el paso del tiempo, se realizaron videos a dos cámaras para que cada uno de ellos pueda mostrar su creación por redes sociales a miles de personas. Estos vídeos serán subidos cada 15 días por  Flor de Caña y el bar protagonista.

Próximamente se darán a conocer los lugares donde pueden disfrutarse de estos cócteles con Flor de Caña, actualmente se han elegido 10 bares y sigue en la búsqueda de nuevos lugares y bartenders que se animen a compartir sus más secretas creaciones con Ron Flor de Caña.