El whisky y las mujeres

En tiempos de cambios culturales, todo indica que las bebidas dejarán de ser identificadas con hombres y/o mujeres, para empezar a asociarse con el gusto de las personas que decidan consumirlas, lo cual responderá no a un género sino a la personalidad y el paladar de cada uno.

En Argentina, estos cambios atraviesan el discurso de las personas para reflejarse en sus actos diarios, en su vida cotidiana. Tanto en la intimidad como en eventos sociales, el consumo de bebidas alcohólicas se transforma. El whisky, por ejemplo, una bebida históricamente asociada a la figura masculina, ha comenzado a ser una opción para las mujeres. Por este motivo, no es casual que hoy en día haya marcas de Whisky trabajando en nuevas estrategias de marketing para reafirmar la igualdad en relación al consumo de esta bebida.

Si bien las estadísticas indican que la cerveza y el vino son las bebidas que más se consumen en nuestro país, Argentina, se afirma en América latina como una vidriera para las mejores marcas de Whisky del mundo.