Empresa

“DESDE 2002, DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE VINOS, BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALTA GAMA”

Desde 2002, en Wine Supply nos dedicamos a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país.

La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas y productos de gran reconocimiento domestico e internacional como ser;

Vinos: José Luis Mounier, Bodega Antigal, prosecco Canevari.
Spirits: Alexander grappa, ron Flor de Caña, limoncello Pallini, sambuca Mollinari, Orujos Martin Codax, Pacharan Laxoa, Cachaca 51, Brandy Sanchez Romate y Cardenal Mendoza; y los bitters Fee Brothers.
Whiskys: Jura, The Dalmore, Whyte & Mackay y The Glenrothes

Ademas, este año contaremos con la incorporación de grandes marcas y categorías; Anís del Mono, los brandys Veterano, Magno y Carlos I, Oporto Osborne, los Gins Fifty Pounds y Nordes.
Marcas y productos con los que se abastecerán a los principales hoteles, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail de la Argentina.

En Wine Supply nos enfocamos en generar valor agregado estratégico a las marcas, trabajando en conjunto con cada uno de nuestros clientes y proveedores, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

#SomosWineSupply.

Bienvenido a nuestro mundo!.

Franklin Roosevelt 5418 Of. 1A – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

At. Cliente: 0810.333.9463

sac@wine-supply.com