Flor de Caña celebra ventas por 1 Millon de Cajas; Meeting Global y Experiencia Única en Nicaragua

Nos agrada comunicar que Ron Flor de Caña ha alcanzado su record de ventas, superado un millón de cajas en 2017 en más de 40 países en cinco continentes. Para celebrarlo se realizo el primer gran encuentro de distribuidores globales en Nicaragua entre el 30 de enero y el 2 de febrero.

Los anfitriones del evento fueron Carlos Pellas -Presidente del Consejo de Directores- y Eduardo Pellas -CEO- de Ron Flor de Caña & Cia Licorera de Nicaragua. Degustamos caña de azúcar y melaza–los principales componentes de nuestro ron–y todas las variedades presentadas en el mercado. También realizaremos un tour por el museo, la reserva de la familia y la Bodega Slow Aged.

Flor de Caña nació de la audacia y determinación de un joven explorador y visionario oriundo de Génova, Italia; Don Francisco Alfredo Pellas Canessa, quien en 1875, a sus 25 años, arriesgó todo dejando atrás su familia y las comodidades del viejo continente para emprender una aventura que daría inicio a un legado familiar de 5 generaciones en la exuberante Nicaragua. Inspirados en este espíritu y en los logros alcanzados se celebra la venta del primer millón de cajas de Ron Flor de Caña.