UNO, la famosa etiqueta en chapa de Antigal

Antigal UNO Malbec nació en 2005 durante la celebración de la primera cosecha de la bodega. De los aros de metal de la barrica se formaron y cortaron los número 1 que actualmente distinguen su etiqueta y la del Antigal One.

Desde ese momento la bodega ha recibido más de una docena de premios. En su última edición, la revista Wine Spectator le ha otorgado un puntaje de 90 puntos al Antigal UNO Malbec 2014. Este vino estrella ha sido descrito por el experto Kim Marcus como “un vino tinto bien estructurado, que ofrece ricos sabores de frambuesa y cereza seca acentuada por notas de carne”. Por su parte, el Antigal One La Dolores 2009 fue calificado con 91 puntos por la misma publicación.

El trayecto recorrido por la bodega desde 2005, marcado por la calidad y el reconocimiento, ha llevado a que sus vinos tengan presencia en tres continentes y se vendan en mercados tan exigentes como los de China, Rusia y Estados Unidos.

Trece años después de la celebración de aquella primera cosecha, en Bodega Antigal sienten orgullo de ser los creadores de una etiqueta reconocida, admirada y disfrutada en todo el mundo.