La bodega fue fundada por la familia Peiró en el casco de lo que fuera una histórica  bodega de Russell, Maipú, cuyo origen se remonta al año 1897.
Horacio y Alexis Peiró, adquirieron propiedades en la región de Tupungato (Valle de Uco) para realizar de esta manera su sueño ancestral ligado a los viñedos que gestaron sus abuelos inmigrantes europeos y pioneros viticultores en el sur de Mendoza, a principios del siglo XX.
Así nace la firma Antigal Winery & Estates que elabora vinos Premium con tecnología y equipamiento para responder a los más altos estándares de calidad a nivel global en cada una de las etapas de elaboración.
Este edificio histórico alberga una instalación de vanguardia, renovada por completo en el año 2000, cuyo sistema de flujo por gravedad permite un enfoque en gran medida de “hands off” para la vinificación, eliminando la necesidad de bombas y fuerza motriz.
En 2005 se lanzó el primer vino de autor de la bodega, y para celebrar se decidió hacer con los sunchos metalicos de las barricas, unos número 1 (UNO) que identificaban la primer cosecha. Fue así como nació la Marca UNO con su emblemática etiqueta metálica.

www.antigal.com